• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:13 (21:13 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Buzarquis retruca a Villamayor y dice que intervención debe continuar

La cabeza del equipo de Diputados que analiza la intervención del municipio esteño, Salyn Buzarquis, dijo que McLeod puede renunciar, pero que el proceso continuará porque no es una cuestión personal, sino jurídica.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si se acepta la renuncia de Sandra McLeod, intendente de Ciudad del Este, este trámite no debería alterar el proceso de intervención del municipio, sostuvo el diputado Buzarquis quien tiene a su cargo la comisión especial que analiza este caso.

El dictamen del grupo es a favor de la intervención y el martes los legisladores de la Cámara Baja estudiarán este punto, así como el destino de otros municipios.

"Esto no es en contra de Sandra, sino que es una cuestión contra la persona jurídica de la municipalidad de Ciudad del Este. No es algo personal y me parece desacertado el parecer del ministro Villamayor", indicó el diputado liberal.

Por ende, mencionó que velará para que se realice una auditoría que transparente la gestión de McLeod. "Veremos si existen irregularidades en la comuna", mencionó, esto en caso de que se acepte el pedido de intervención.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Junta Municipal de CDE no trataría la renuncia de McLeod

Leer más