• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 07:49 (10:49 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

'Hombre Semáforo': Levanta la llave cada vez que se apaga la luz roja

En la zona de Tres Bocas, apareció el “Hombre Semáforo”, quien tiene como misión levantar la llave que activa la luz roja del semáforo cada vez que esta se desactiva. El hombre lo hace para evitar accidentes en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sobre la Avenida Acceso Sur, en la zona denominada Tres Bocas, el semáforo ha dejado de funcionar correctamente por una aparente sobrecarga eléctrica, lo que hace que la luz roja no se encienda si no se activa manualmente.
 
Consciente de los accidentes que pueden ocurrir, y por las pérdidas que sufren los vendedores ambulantes, un humilde vendedor de bingos decidió hacerse cargo del problema. Con una sombrilla para protegerse del sol, y con un palo de madera, el hombre se encarga de alzar la llave cada vez que el semáforo falla, exponiéndose a sufrir una descarga eléctrica.
 
Pide a las autoridades reparar el cruce semafórico antes de que ocurra algún accidente grave.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recalca lucha contra el crimen organizado y que vetará autoblindaje

Leer más