Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:36 (20:36 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

"Hicieron volar la pared de la bóveda por mi casa"

VIDEO. Tres horas de terror vivió la pareja que vive frente al local de Prosegur que fue asaltado en la madrugada de este lunes. "Nos abrazamos y entramos bajo la cama", contó.

Así quedó parte del local de Prosegur. Foto: Gentileza #NoticiasPy

La vivienda de Alejandro Anisimoff se encuentra frente al local de Prosegur que fue asaltado por decenas de delincuentes en la madrugada de este lunes, con armas de gran poder y explosivos. Junto a su esposa, vivió horas de terror. Las explosiones de C4 afectaron toda la planta baja de su vivienda y él solo agradece a Dios que no estaban en su casa sus hijos y nietos.

"Si ven mi casa como quedó con las detonaciones de C4, es impresionante. Nos escondimos en uno de los dormitorios, nos abrazamos fuerte y a esperar lo que Dios manda. Fueron 5 detonaciones que hicieron golpes a mi hogar", comenzó contando el hombre a Tele Amanecer.

 

Dio detalles de todo lo ocurrido, ya que los delincuentes inclusive entraron a su vivienda, miestras ellos permancieron escondidos en la planta alta. Estaban vestidos con ropa camuflada, tenían pasamontañas y hablaban en portugués, según dijo.

Fueron tres horas de operativo en los que vivieron momentos de terror y los delincuentes "hicieron lo que quisieron". Señaló que en la azotea de un hotel cercano inclusive contaban con francotiradores.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Despliegue llegó a contar con 80 delincuentes y armas de guerra

Leer más