• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:06 (16:06 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

"Hay que hacer cirugía mayor en las instituciones", dice Bacchetta

El Senador Enrique Bacchetta expresó que no se puede seguir endeudando al país y criticó la administración de Julio Mazzoleni. "De G. 500 millones para Salud, solo se ejecutó 4".

 

gentileza

 

El legislador Bacchetta expresó que se puede visualizar una situación muy difícil en el Gobierno que en parte generó el Covid-19. Explicó que hay muy poca comunicación con el líder y una variedad de malas gestiones en las instituciones. "Existen problemas con el nivel de endeudamiento del país, a libro cerrado se concedió el prestamos de USD. 1.600 millones, todas las bancadas dimos prácticamente un cheque blanco al presidente", declaró.

Insistió que el país perdió al conceder ese préstamo, ya que del millonario monto, se le transfirió a Salud G.500 millones, de los cuales solo ejecutaron 4 millones, habiendo tantas necesidades, apuntó. En ese sentido enfatizó en la cartera sanitaria y señaló a el ministro Julio Mazzoleni como mal administrador.

El Diputado refirió que se necesita realizar cambios, "cirugía mayor "en las instituciones. "No voy a defender posiciones, el presidente debe realizar cambios, la gente está pasando mal, no está satisfecha con la gestión", expresó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuela de 94 años vence al covid-19

Leer más