• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:11 (11:11 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

"Hasta que renuncie": Continúa el escrache frente a la casa de Ibáñez

Con estruendos, cánticos y carteles, continuó la manifestación frente a la vivienda del diputado José María Ibáñez en Asunción. Repudian que haya sido blanqueado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ciudadanos se organizaron para llegar a las calles donde reside el legislador para escracharlo por los medios que podían. 

Agentes policiales se encuentran resguardando el sitio y además montaron barreras policiales. Una patrullera está estacionada al costado de la casa.

"Para los ciudadanos honestos del país, Ibáñez ya no tiene la investidura de legislador. No podemos pagar la dieta a alguien que delinquió", explicó una de las manifestantes.

Es el segundo día en que Ibáñez es objeto de repulsión por parte de la ciudadanía. En la noche del jueves, llenaron de papel higiénico su domicilio, exigiendo su renuncia tras seguir sin castigo en su banca del Congreso pese a que haya confesado un robo.

Incluso, prevén instalar carpas en el sitio. Frente a la casa colocaron un pasacalles que señala "renunciá Ibáñez". También anunciaron que él es solo el primer político escrachado ya que posteriormente prevén hacer lo mismo con otros congresistas involucrados en ilícitos.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que habría asaltado a taxista en Asunción

Leer más