Sábado, 25 de Marzo de 2017, 22:32 (00:32 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

"Hasta la Última Hoja" recolectará cuadernos usados para reciclarlos

"Hasta la Última Hoja" es la campaña de jóvenes voluntarios que reciclan hojas de cuaderno para crear otros nuevos y dar a alumnos de escasos recursos. El 6 de enero recorrerán los barrios de Asunción para recolectar.

Foto: Facebook - Hasta la última hoja

La gente dona cuadernos viejos y luego los jóvenes reutilizan las hojas nuevas. Por su parte, aquellos papeles usados lo llevan hasta una cartonería donde consiguen tapas para los nuevos cuadernos.

Este loable trabajo permite que menos árboles sean talados. Hasta el momento, el grupo donó 16.245 cuadernos, lo cual equivale a 2.794 alumnos beneficiados, el cual corresponde a 303 árboles no deforestados.

La campaña reunió a 300 voluntarios que se juntan en la sede de Juntos por la Educación que apoya la campaña.

El próximo 6 de enero, los jóvenes recorrerán varios barrios de Asunción para ir casa por casa, pidiendo a las familias un apoyo donando cuadernos viejos.

Para más información, el interesado se puede contactar al (0971) 200 - 141, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desalojarán a vendedores que ocupan veredas en San Lorenzo

Leer más