• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 10:24 (13:24 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

"Hasta hoy no hay los votos", dice Bacchetta sobre renuncia de Cartes

El senador Enrique Bacchetta sostuvo que hasta hoy no habría los votos necesarios para aceptar la renuncia de Horacio Cartes en el Senado, pero aún está pendiente una reunión de Colorado Añetete.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Otro de los referentes de la bancada que responde al presidente electo se refirió al tema que centra la atención en la Cámara Alta, la inminente renuncia de Horacio Cartes, para posteriormente jurar como senador activo de la República.

Dijo que hasta hoy 'cree' que no se cuenta con los votos necesarios, pero aclaró que aún está pendiente una reunión de Colorado Añetete para sentar una posición. "Si Añetete está conteste, habrá", apuntó.

Sin embargo, recordó que hay legisladores de su movimiento que sentaron su postura contraria, y por lo general cuando no hay consenso, Añetete librera los votos.

Sobre su postura personal, dijo que la dará el lunes, una vez que se concrete la reunión de su bancada, ya que se estaría llamando a sesión para tratar la renuncia de Cartes el próximo miércoles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más