Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:15 (00:15 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

“Hasta a los borrachos que nos escupen y pegan les atendemos bien”

El director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, lamentó que mucha gente hable sin conocer la realidad. Dijo que la reacción no se da por no querer a atender a los motociclistas, sino por su indolencia.

El arbolito que llamó la atención de todos el fin de semana. Foto: Twitter

Filártiga desafío a la gente que dice que los médicos no quieren atender a los motociclistas accidentados, a que sean camilleros un fin de semana. Afirmó que no podrán aguantar, por las nauseas, viendo cada 10 minutos un tipo ensangrentado y hecho pedazos.

Señaló que el mensaje "Usá casco carajo", que despertó la atención de todos, fue todo un éxito, porque tuvo más repercusión que cualquier campaña de concienciación. Aseguró que esta reacción en la institución no es por no querer atender a los motociclistas, sino por la irresponsabilidad e indolencia de la mayoría de estos.

"No es que no queremos atenderlos, con adoración los atendemos, no van a decir que se rechazó a algún paciente, pregúntenle a los parientes", dijo Filártiga a la 970 AM.

"Hasta a los borrachos que nos escupen y nos pegan les atendemos bien", apuntó.

Sostuvo que cuestionan la indolencia de la gente, que con su irresponsabilidad están dejando un agujero en el erario público que terminamos pagando todos. Dijo que un motociclista con traumatismo de cráneo, por no llevar el casco puesto al momento de un accidente, cuesta en promedio unos G. 80 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan incorporar a 11 personas con discapacidad para cargos públicos

Leer más