Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 16:06 (19:06 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

"Gatilló varias veces", dijo militar que mató a motochorro

El militar que mató a un motoasaltante en Luque fue liberado en la tarde del miércoles. El hombre dijo que actuó en defensa propia, ya que el delincuente le apuntó a la cabeza con un arma y gatilló varias veces.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El sargento primero Mauro Díaz, de 25 años de edad, finalmente no fue imputado y recuperó su libertad tras ultimar a un motoasaltante de 15 años, que se apoderó de los celulares de dos adolescentes en Luque, en la tarde del lunes.
 
El militar relató que actuó en defensa propia, ya que el maleante fue violento tanto con él como con las jóvenes, además dijo que el delincuente le apuntó con un arma de fuego a la cabeza y que gatilló en varias ocasiones, pero afortunadamente la bala no salió. 
 
El sargento indicó que no tenía la intención de matar al delincuente, pero al ver cómo intentó dispararle en varias oportunidades sacó su arma para defenderse. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzo del muro de contención de Alberdi está en su etapa final

Leer más