Jueves, 19 de Octubre de 2017, 02:11 (05:11 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

“Extraen” batracio del vientre de una mujer

Una mujer asegura que un sapo fue extraído de su vientre. El batracio llegó hasta ahí fruto de un “payé”, manifestaron sus familiares, ocurrió en la zona de Natalio, en Itapúa.

De acuerdo a lo reportado por Tele Amanecer Noticias, de latele, un sapo fue extraído del vientre de una mujer, en la zona de Puerto Paloma Primera Línea, distrito de Natalio, en el departamento de Itapúa.

Según lo manifestado por los familiares, la condición de la mujer estaba muy desmejorada por un aparente “payé” al que fue sometida.

Lidia Martínez aseguró que su vecino fue quien le dio de tomar tereré mediante el cual le introdujo el sapo en el interior de su cuerpo.

Aseguró que otro batracio sigue en su interior y afirmó que antes de la extracción podía comer pero que “el bicho” consumía todo lo que ingería.

Por su parte, Dionisio Martínez, padre de la mujer, afirmó que luego de ingerir el tereré su hija quedó sufriendo. El sapo fue creciendo dijo al tiempo de señalar que efectivamente el “paje” existe.

Por su parte, la hermana de Lidia, Josefina Martínez, relató que el batracio fue sacado del interior de la mujer en un trabajo similar a un parto que fue ejecutado por un curandero de la zona. El “trabajo” fue ejecutado en unas tres horas, indicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colonos distribuyen víveres buscando libertad de Franz Wiebe

Leer más