Martes, 27 de Junio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

“Exmotochorro” reconoce que mató y dice estar arrepentido

VIDEO. Un asaltante que operaba a bordo de una motocicleta confesó haber matado para robar y aseguró que ahora está arrepentido. Cuenta con 87 antecedentes policiales, hoy está libre y trabaja como delivery.

Por su estilo de operar, lo bautizaron en el submundo delincuencial como “El Caimán”. Confiesa haber matado a una persona en la vía pública, por haberse resistido.

Tiene dos condenas y las cumplió en Tacumbú y en Emboscada. Además sabe que posee 87 antecedentes policiales, en diversas comisarías. Todos por denuncia en su contra sobre robo.

Aseguró que la cárcel solo le sirvió para aprender mejor el oficio del “apriete”.

Recordó que teniendo solo 14 años empezó haciendo lo que vio de sus 8 hermanos: robar en los buses. Era por lo tanto un “caballo loco”, sin embargo, cuando las motos se convirtieron en un medio accesible, migró hacia esa manera de robar y pasó a ser como bien él lo dice: “motochorro”.

Comentó que es aún un adicto a las drogas y que era precisamente el crack el que le daba coraje para ir a robar, que casi nunca lo hacía “sano”. Contó que su modo de operar siempre fue de a dos en la moto: uno maneja y el otro “aprieta”.

Reveló que sus víctimas principales son las mujeres y los distraídos con el celular. A estos los llama “regalados”.

Aseguró que ahora está arrepentido, pero que quienes ya lo conocen como quien era el “motochorro”, no confían en él. Sin embargo, están aquellos que incluso le dieron una mano al verle sincero en sus intenciones.

Cuenta que para ganar la vida hoy hace changas, uno de sus trabajos es llevando pizza a la noche en la moto, en la que antes asaltaba.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Automovilistas, a las trompadas en plena avenida

Leer más