Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:59 (09:59 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

"Esto es una organización, se espera más detenciones"

Los agentes que allanaron la vivienda dijeron que en la seguidilla de operativos que se está llevando a cabo, se aguarda aún otros detenidos ya que la captura de estos sospechosos del viernes es solo un eslabón.

Foto: Gentileza

Los intervinientes se jactan de estos logros ya que anuncian que sus investigaciones están en un buen camino, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, el presidente Horacio Cartes celebró los resultados de este operativo y felicitó a miembros de la Policía Nacional. "Paraguay no claudicará en su lucha contra el crimen".

Este viernes se llevó a cabo allanamientos en simultáneos. Uno de estos en el barrio San Pablo, donde encontraron algunos elementos que se pudo haber utilizado en el atentado que mató a un niño de cinco años y William Jiménez.

Por su parte, en simultáneo, en el barrio Santa María de Asunción, capturaron a otros tres hombres y una mujer quien sería la persona que alquila la vivienda. En este domicilio encontraron armas embaladas y enterradas, vehículos y sobretodo, la camioneta con rasgos similares a la utilizada para atacar a las víctimas fatales del miércoles.

Todo el primer anillo de seguridad del gobierno, se encuentra en el lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen tres personas y encontraron un arsenal de guerra en vivienda

Leer más