• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 21:18 (00:18 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

"Este auto ya no me pertenece"

Una lluvia de críticas cayó sobre el "dueño" de un vehículo que fue filmado negando el paso a un camión de bomberos. La persona a cuyo nombre está registrado el vehículo aclaró que lo vendió hace casi un año.

Foto: Captura de video

 

El escrache virtual comenzó luego de la viralización de un video, en el que se observa al automóvil Toyota, tipo Corsa, bloqueando el paso de un camión de los Bomberos Voluntarios, que acudía a un llamado de emergecia.

Tras la identificación de la chapa, se llegó hasta el nombre de quien sería el propietario, desatándose una lluvia de críticas por su manera de actuar en el volante.

Sin embargo, Ari Speratti, a cuyo nombre figura el vehículo en el Registro Único del Automotor (RUA), salió al paso asegurando que ya no es dueño del rodado.

Señaló que vendió el vehículo hace aproximadamente 10 meses, y que el automóvil inclusive ya tuvo al menos 3 propietaros luego de él.

Esta es una de las dificultades por las que puede pasar una persona que realiza la venta de su vehículo con los famosos "contratos privados", y no realiza la transferencia correspondiente ante el RUA.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé prematuro fallece por falta de terapia neonatal en Misiones

Leer más