Lunes, 16 de Enero de 2017, 12:16 (15:16 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

“Estampida” en inicio de feria de Corazones Abiertos

VIDEO. Desde hoy y hasta el viernes, se desarrolla la etapa de ventas de la campaña solidaria Corazones Abiertos. Están disponibles autos, electrodomésticos y hasta ropa, entre otros productos.

A las 8:30 puntualmente se abrieron las puertas del colegio Comercio 1, donde

una “estampida de compradores” copó el predio buscando los artículos a mejores precios.  Las donaciones recibidas por los voluntarios y empresas, son numerosas: dos autos, novedad de este año, lavarropas, ventiladores, cocinas, muebles, equipos de informática, televisores, juguetes, ropas, artículos para el hogar es un poco de lo que se puede encontrar.

Los precios varían dependiendo del estado del tamaño y estado del producto, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

La recaudación será invertida en el proyecto "Colegios Solidarios", que buscará implementar voluntariado en escuelas públicas, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

La feria inicia a las 8:30 y se extiende hasta las 18:00.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masivo ingreso de pollos brasileños de contrabando

Leer más