Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:56 (05:56 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

"Entré caminando y salí en silla de ruedas"

Una mujer denuncia haber sido víctima de un caso de negligencia médica en un nosocomio privado de la capital del país. Ahora se encuentra luchando para acceder a otra operación que le permita caminar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Antonia Acosta, de 66 años, de la ciudad de Luque, quien hace aproximadamente cuatro años acudió hasta un centro asistencial para una operación de un mioma uterino, que fue categorizado por el personal de blanco como una cirugía menor. Al culminar la operación, la mujer ya no pudo caminar y salió del lugar en silla de ruedas.

Tiempo después y por la insistencia de la víctima, volvieron a realizarle una segunda operación para que la misma pueda recuperar la movilidad de las pernas. Lastimosamente, con esta cirugía no se logró nada y la mujer quedó postrada en una cama especial que sus hijos adquirieron para un mejor cuidado.
 
Antonia se encuentra luchando ante la justicia, para poder acceder a otra operación en el mismo sanatorio, y espera que esta nueva intervencioón le dé la oportunidad de volver a caminar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan relojes presuntamente falsificados

Leer más