• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 00:22 (03:22 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Nacionales

Festejando su amor, se apropiaron de un celular ajeno

Intentan identificar una pareja que el pasado 14 de febrero, aprovecharon la distracción de una mujer y se apropiaron de su teléfono celular. Todo quedó grabado en el video de circuito cerrado.

Foto: #CapturaNPY

El pasado 14 de febrero, en plena noche de enamorados, un robo de celular fue grabado por las cámaras de seguridad de un conocido local de comida rápida de la ciudad de Lambaré.

La víctima del robo, identificada como Cecilia González, olvidó su aparato celular en el mostrador luego de haber realizado su pedido. La pareja que estaba detrás en la fila aprovechó la situación y se hizo con el teléfono de la mujer, para posteriormente salir del lugar.
 
Las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía las imágenes del lugar, para poder dar con la pareja que se llevó el teléfono.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Depositan cenizas del Tte. Rojas Silva en Memorial

Leer más