Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:53 (14:53 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

"¿En qué falló mi hijo para merecer esto?"

El desesperado padre de Franz Hiebert, quien fue secuestrado el lunes, se encuentra aguardando noticias sobre su hijo. La colonia ofrece sus máquinas a la FTC para contribuir con la búsqueda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los delincuentes aún no se comunicaron con los familiares para conocer las condiciones para la liberación de Hiebert quien desde el lunes está secuestrado luego de un ataque en la estancia San Eduardo, San Pedro.

No existe ningún avance en las investigaciones y la impotencia es tal que los colonos ofrecen sus máquinas a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para que desmonten predios si es necesario, o incluso sus avionetas para que puedan.

El padre de Hiebert sólo desea que llegue el momento de poder ver a su hijo para abrazarlo, informó Última Hora. Manifestó que la víctima es muy alérgico por lo que su estado de salud le preopuca.

Desconoce cual sería el objetivo de los secuestradores para capturar a su hijo ya que proviene de una humilde y trabajadora familia.

La FTC rastrilla la zona donde ocurrió el hecho con las sospechas de que un grupo de los malvivientes se encontraría rondando esa zona.

Etiquetas: ftc, Hiebert, EPP, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre abusa de una niña de 8 años en Yby Yaú

Leer más