• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 11:42 (14:42 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

"En el yate resuelven imputar a jóvenes que defendieron la democracia"

El Partido Liberal solicitará que se revoquen las medidas contra los jóvenes imputados por los hechos del 31 de marzo, ya que nuevos audios filtrados demuestran que las imputaciones salieron del yate de José Ortiz.

Foto: Captura de video

 

Efraín Alegre, titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y precandidato a presidente de la República, informó este sábado en conferencia de prensa que solicitarán la revocatoria de las medidas impuestas a varios jóvenes, entre ellos los que se encuentran exiliados en Uruguay, por los hechos del pasado 31 de marzo, cuando se produjo la quema del Congreso Nacional y el posterior atropello a la sede del PLRA que culminó con la muerte de Rodrigo Quintana.

Indicó que dichas imputaciones se resolvieron en el yate de José Ortiz, de acuerdo al último audio filtrado, en el que se escucha la conversación entre Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del senador destituido, Óscar González Daher, y el exfiscal Carmelo Caballero, abogado de José Ortiz. 

"En el yate se resuelve imputar a todos los jóvenes que defendieron la democracia, vemos como José Ortiz, el presidente Horacio Cartes y operadores, se encargaban de diseñar lo que iba a hacer el Ministerio Público. Un equipo de mafiosos controlando y dirigiendo el Ministerio Público", sostuvo.

De esta manera, el PLRA anunció la solicitud para que sean auditadas todas las causas abiertas por los sucesos del 31 de marzo pasado, cuando la gente se volcó a las calles, en la zona del Congreso Nacional, para manifestar su rechazo a la intención de los oficialistas de implementar una enmienda constitucional que le permita a Horacio Cartes volver a candidatarse para un segundo periodo como presidente de la República.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Busca al irresponsable que chocó contra su auto y huyó

Leer más