Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:04 (06:04 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

"El presidente y la FTC deben cumplir con lo que juraron"

El exsecuestrado por el EPP y candidato a senador, Fidel Zavala, mencionó que la jornada por la paz fue todo un éxito y de la misma forma, instó a las autoridades a que cumplan con lo que habían prometido.

Foto: Archivo Última Hora

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Fidel Zavala, víctima de secuestro por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), mencionó que la marcha por la paz que se vivió en la mañana del martes en Santa Rosa del Aguaray, fue un evento único, que brindó una especie de tranquilidad a los norteños.

Refirió que la presencia de las colonias menonitas fue de suma importancia para la marcha, ya que son una parte importante y sumamente afectada por la situación. "Quedé muy satisfecho porque hace rato no veía una manifestación de esta magnitud", expresó Zavala.
 
Así también, mencionó que la manifestación fue una clara señal de la necesidad que existe en el norte de vivir en paz y tranquilidad. "Ahora el norte debe ser la prioridad para el presidente, ellos necesitan sentir que de verdad existe un apoyo por parte del Estado", indicó.
 
Por otra parte, refirió que las autoridades deben poner fin a los casos de secuestros en el país. "El presidente y las fuerzas militares en el norte, deben dejar sus diferencias de lado y cumplir con lo que ellos juraron. Tenemos que ser serios y trabajar coordinadamente".
 
"Yo creo que las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) tiene dos funciones ahí, resguardar y proteger a los habitantes de la zona y por otra parte la eliminación del grupo armado", concluyó el candidato a senador por Patria Querida.

Etiquetas: fidel zavala, EPP, ftc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos jóvenes que iban armados y en una motocicleta robada

Leer más