Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 09:56 (12:56 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

"El PLRA va muerto sin una concertación"

El senador liberal Fernando Silva Facetti, del sector de Blas Llano, visitó el programa La Jornada, de Noticias Paraguay, y habló de la situación de su partido. Afirmó que el PLRA irá "muerto" sin una concertación.

Silva Facetti conversó en el programa La Jornada de #NoticiasPy. Foto: Captura

 

Según Silva Facetti, su partido debe volver a llamar a una convención para aprobar una concertación nacional y dejar sin efecto la alianza electoral, porque de otra forma "es obvio que el PLRA va muerto sin una concertación" para el 2018, en lo que refiere a la Presidencia y vicepresidencia.
 
Indicó que es imposible que la propuesta del presidente liberal, Efraín Alegre, de crear una alianza pero “con cuerpo de concertación” pueda correr de manera legal.
 
Alegó que con Alegre es "un chiquitín" difícil hablar porque se niega a aceptar opiniones contrarias a la suya. "Con Efraín es un chiquitín difícil hablar", dijo durante la entrevista.
 
El senador agregó que el titular de los liberales debe dejar de perseguir a quienes piensan distinto. Sostuvo que su colega Fernando Lugo era el candidato de la oposición mejor posicionado, pero como no prosperó el proyecto de enmienda, el que queda como opción es el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien siempre estuvo muy cerca del ex obispo en las encuestas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan invasión de mosquitos en Asunción y Lambaré

Leer más