Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:49 (03:49 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

"El incendio está controlado, ya no avanzará a otras casas"

El bombero Alfredo Chioveta explicó que las llamas que afectaron viviendas en el Bañado Sur ya están controladas y no amenazan con expandirse a otras casas.

Foto: Imagen cedida a Última Hora

Tras un arduo trabajo, los bomberos pudieron extinguir parte de las llamas. El problema para los voluntarios es que se les acaba el agua y deben movilizarse por cuadras para recargar las cisternas.

Chioveta además detalló para Noticias Paraguay que tres frentes de trabajo enfrentaron esta situación.

Aseguró que por las características del lugar, el viento y los elementos combustionados como papel, cartón, caucho y plástico, propiciaron para que el fuego se extienda hasta 10 inmuebles.

Según recolectó datos de los vecinos, las llamas iniciaron luego de que vecinos quemaran basura, pero hasta el momento, la prioridad no se encasilla en buscar responsables, sino paliar el fuego que tienen controlado.

Calculó que aproximadamente la magnitud de este siniestro oscila entre las una hectárea y media a dos hectáreas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Leer más