• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:11 (22:11 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

"El bus se espera como máximo 30 minutos", señala titular de Cetrapam

El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Diaz, manifestó que si bien hay escasa movilización de buses, el servicio "categóricamente está garantizado".

Foto: Referencia - Archivo de MOPC

Esto manifestó luego de las denuncias de ciudadanos que afirman que las unidades no circulan por la ciudad, o tardan bastante en aparecer en las paradas.

"Hay unidades circulando como lo han hecho 35 años atrás un 1 de enero. Solo que hay poco movimiento ya que no hay tantos pasajeros", expresó para Radio 1000.

Por su parte, afirmó que 30 minutos es lo máximo que el usuario espera con esta menguada circulación de unidades.

Ante esto, alegó que se están realizando los controles correspondientes que monitorean la frecuencia de las líneas de transporte. "Mañana martes se normalizará todo".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú cierra el 2017 con su mejor mes de producción a nivel histórico

Leer más