• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 12:34 (15:34 GMT)

23 de Abril, 2018 | Nacionales

‘Educar para elegir’, una propuesta exitosa del TSJE

El Tribunal Superior de Justicia electoral (TSJE) implementó en estos comicios la propuesta para niños ‘Educar para elegir’, que resultó ser todo un éxito.

Foto: #CapturaNPY
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó un enorme trabajo en lo que respecta a los Comicios Generales 2018, pero una de las innovaciones que logró un gran éxito fue la propuesta para niños ‘Educar para Elegir’, que fomentaba la práctica cívica del sufragio, en la que más de un centenar de pequeños participó.
 
Tras un voto simbólico, los niños tuvieron la oportunidad de elegir al futuro gobernante. La increíble participación dejó satisfecha no solo al ente estatal, sino que también a la ciudadanía en general, que se mostró orgullosa y optimista por las ganas de sufragar que mostraban los pequeños.
 
Además, los niños que votaron solicitaron al nuevo presidente que pare el crimen, se preocupe por la educación y brinde una mejor cobertura en la salud pública.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más