Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:33 (07:33 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

'Droga zombie' llegó a Brasil y temen que desembarque en Paraguay

Autoridades paraguayas están preocupados ante el posible ingreso de la droga zombie al país, atendiendo que en Brasil ya se reportaron casos de personas que han consumido esta sustancia.

Foto: Captura - NoticiasPY
Autoridades antidrogas de Brasil están en alerta ante la aparición de casos de personas que han consumido 'la droga que convierte al consumidor en zombie'. 
 
La sustancia genera en el cuerpo agitación, mareos, insomnio, depresión, paranoia, delirios, pensamientos suicidas, apoplejía y ataques de pánico.
 
La acción es casi inmediata y deja a las personas en un estado de total de descoordinación motora, por lo que la apariencia y la postura de la persona que consume la sustancia se asemeja literalmente a los zombies que se ven en las películas.
 
La Senad está preocupada por este hecho y trabajan con sus pares en la frontera para evitar que este estupefaciente ingrese al Paraguay. 
 
Más detalles en el video:

Etiquetas: droga zonbie

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparece joven que abandonó su casa

Leer más