Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 01:13 (04:13 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

"Doctores sonrisas" llevan alegría y diversión en hospital Acosta Ñu

VIDEO. Un grupo de voluntarios se pusieron la nariz de payaso para compartir un momento alegre con los niños que se encuentran en el Hospital Acosta Ñu de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla

Cada sábado los jóvenes de la organización 'Doctor Sonrisa' llevan músicas, regalan caramelos y pasan tiempo con los niños del hospital. Además, también son beneficiados del dinamismo de esta iniciativa, los padres de familia, guardias, enfermeras y todo el personal del centro.

Uno de los voluntarios comento que hacen este tipo de actividades para generar sonrisas en los chicos que en mayor parte no pasan buenos ratos. "Ellos se olvidan que están con sondas o con sus enfermedades. Se despejan de su estado para poder cantar y reir con nosotros".

Los impulsadores de la idea desean poder abarcar más hospitales para llevar alegría, pero apelan a la colaboración de la ciudadanía. Para más información uno puede comunicarse con ellos al (0971) 154 - 531.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Certifican y subsidian a 25 repatriados

Leer más