Domingo, 21 de Diciembre de 2014, 22:18 (01:18 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

"Doce canciones" hechizan Asunción

El joven cantautor Cristian Silva se presentará mañana en un concierto acústico. La cita es en el bar Luna Vinera, a las 22:00. El acceso, gratuito.

Portada del último trabajo discográfico de Cristian Silva.

Este miércoles 14, el cantante y compositor dará un concierto en formato acústico en "Luna Vinera Bistro & Bar", ubicado en Avda. Ygatimí 250 c/ Chile.

Cristian Silva presentará las canciones de su último álbum "Doce Canciones" que incluyen temas de su propia autoría como: “Asunción (La capital de mis amores)”, “Reina”, “Si venís a buscarme”, “Canción del Urutaú”, “Chespirito” entre otros.

El evento está marcado para las 22:00. El Acceso es libre y gratuito.

Este joven cantautor se destaca por lograr un inmejorable performance de Guavira Poty, la polka escrita por Emiliano R. Fernández, en estilo Funky.

Aquí, otras de sus aventuras de transformar las letras de una famosísima canción de la leyenda del Rock And Roll, Bo Doddley, y en idioma guaraní.

La descarga del álbum completo pueden hacerlo en forma gratuita en el blog del artista o escucharlo online desde su canal en Youtube.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Temperatura bajará hasta 3ºC

Leer más