• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:30 (11:30 GMT)

28 de Octubre, 2016 | Nacionales

“Estaban disfrutando de la desgracia”

VIDEO. El comisario Abel Cañete habló sobre el vídeo en que se ve a supuestos delincuentes alardeando de sus “ingresos”. Además, la policía presentó resultados en la “lucha” contra los motochorros.

Nery Ramón Cano (centro) es el detenido por el caso Carlos Bernal.

Cañete informó acerca de las personas que fueron detenidas por los casos de Ricardo Ortellado (quien perdió la pierna luego de acusar un disparo en un asalto), Carlos Javier Bernal, (baleado en la ciudad de Villa Elisa), además de otros avances en grandes atracos.

Habló sobre el vídeo en el que se ve a un joven, recientemente detenido, junto a otros, alardeando del dinero que tenían en su poder.

Afirmó que estaban haciendo ostentación de recursos producidos mediante el despojo. Se trata de un ingreso importante, apuntó al tiempo de señalar que “disfrutaban de la desgracia”, en conversación con la 730 AM.

Lo mencionado fue referido ya que en varios casos, las víctimas fueron baleadas, en algunos casos hasta fallecieron.

Todos los detalles en el vídeo:

El detenido por el caso Carlos Bernal y que aparece en el vídeo es Nery Ramón Cano Casau, de 19 años. Además de este hay otros aprehendidos, dijo en conferencia de prensa, el uniformado mencionado anteriormente.

Sobre el caso, hay un total de cuatro detenidos y se tiene orden de captura sobre un quinto vinculado. Además, fue encontrada la moto que se utilizó en el atraco.

En el caso de Ricardo Ortellado, también hay detenidos y se incautó el arma utilizada en el asalto que dejó sin una pierna al hombre.

Sobre este punto, afirmó que confían en que desmantelaron una organización delictiva y que los atracos podrían disminuir.

Por otro lado, expusieron las armas utilizadas en atracos a los transportadores de caudales de Yrendagüé y Guardían, además del camión de la Financiera Ara.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian millonario asalto en Villa Ygatimí

Leer más