Sábado, 29 de Abril de 2017, 19:28 (22:28 GMT)

23 de Agosto, 2012 | Nacionales

"Desde Titanic no veíamos un fenómeno como 7 Cajas"

Así describió Hansel Biedermann, director de MediaGroup, sobre el arrollador éxito de la película de Maneglia-Schembori estrenada hace 2 semanas y que bate todos los récords de taquilla a nivel local.

La historia del carretillero Víctor se ha convertido en un suceso del cine paraguayo.

En declaraciones a radio Monumental, Biedermann habló brevemente sobre la exitosa cinta de producción nacional que lleva en cartelera apenas dos semanas y más de 50 mil entradas vendidas.

“No hay comparación con otra película nacional que se haya estrenado anteriormente, ‘7 Cajas’ está causando furor”, aseguró el empresario del sector de los cines en Paraguay, muy consustanciado con la dinámica del público local a la hora de elegir películas.

En este sentido, rememoró que un fenómeno similar al de la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, se dio en 1998, cuando las salas asuncenas y del interior del país estaban colmadas de público.

“Desde Titanic no veíamos algo así”, reconoció Biedermann sobre la película de James Cameron que arrasó la taquilla a nivel mundial y que obtuvo 11 premios Oscar.

Explicó que tanto es el éxito de “7 Cajas” hoy día que hay películas extranjeras muy buenas, de gran producción que no serán exhibidas. “Se dejó de estrenar el ‘Vengador del Futuro’ en nuestros cines porque nadie quiere competir con ‘7 Cajas’”, precisó el empresario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Por favor podrían informar que pasó con Mirna Pereira?? hace dos programas que no le veo en animales nocturnos, y ya no aparece ella en la viñeta del programa, que le pasó?? o tambien ya le despidieron del canal???
2.
Le felicito al ideologo/a por la excelente presentación esto hacia tanta falta a nivel nacional e internacional en horas buenas.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Efraín Alegre sostiene que buscará una gran concertación

Leer más