• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 17:18 (20:18 GMT)

06 de Julio, 2018 | Nacionales

"Deben llevar todo el Mercado 4 si incautan productos de contrabando"

Agentes policiales llevaron a cabo un procedimiento de incautación de mercaderías en un negocio en el Mercado 4. La propietaria admitió que tiene productos que ingresaron de contrabando y dijo que se siente perseguida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Gloria Ruiz Diaz recibió la visita de los intervinientes a las 12.30 de este viernes en su negocio ubicado sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia esquina Perú. En el lugar se encontró productos de limpieza, cervezas, vinos y comestibles provenientes al parecer ilícitamente de Argentina y Brasil.

Ella reconoció que trae estos productos ya que 'no existe ningún representante en el país'. "Creo que son pocas cosas lo que encuentran. 1 % por ahí".

También manifestó que no tendrá ningún problema para pagar la multa y expresó que las autoridades solo persiguen a los comercios que si tienen en regla sus documentaciones, mientras que aquellos que no expiden factura, no son visitados.

"En todos los comercios del mundo se va a encontrar esto (mercadería de contrabando). Van a llevarse todo el mercado", acotó para Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre queda en grave estado tras ser atacado por un rottweiler

Leer más