Viernes, 28 de Julio de 2017, 09:06 (12:06 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

'Curva de la muerte' se cobró una joven vida

La alta velocidad y la pronunciada 'curva de la muerte' acabaron con la vida de un joven de solo 21 años que perdió el control de su motocicleta y fue a impactar contra el paseo central.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Gerónimo Ferreira resultó víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo en la zona norte de Fernando de la Mora.
 
La alta velocidad con la que circulaba sobre la avenida Mcal. López, en dirección Asunción-San Lorenzo, hizo que perdiera el control al alcanzar la altura de la curva que se encuentra en la esquina de Santa Teresa, y vaya a parar contra el paseo central.
 
A pesar de contar con el casco protector, un traumatismo de cráneo resultó letal, a pesar del esfuerzo de los bomberos por reanimarlo.
 
Ferreira volvía a su vivienda luego su jornada laboral en un local de venta de comidas de un conocido shopping del barrio Villa Morra, según reportó Teleamanecer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precaria situación de la PMT en zonas caóticas de Asunción

Leer más