Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 06:34 (09:34 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

“Curioso” se queda sin moto por observar procedimiento

VIDEO. Un hombre se quedó literalmente sin su moto debido a que su biciclo fue destrozado por una patrullera durante un procedimiento. El trabajador reconoció que estaba en el lugar por curioso.

El trabajador observa lo quedó de su motocicleta. Foto: Diego Martínez.

Ocurrió un hecho llamativo durante el procedimiento policial cuando se intervenía una casa, perteneciente a un hombre de nacionalidad peruana, en el barrio San Pablo de Asunción, en la noche del lunes.

Una patrullera al maniobrar para alejarse del lugar, ante el tumulto que se había gestado, pisó tres veces una motocicleta Yamazuki propiedad de Victoriano Ramón Leguizamón, quien se presentó ante la comisaría 16 para exigir que se le repare el vehículo.

La respuesta que recibió es que no sabe qué Comisaría es la responsable, debido a que participaron varias sedes policiales y que para colmo no hay un seguro contra este tipo de daños en accidentes.

La víctima se llama Ramón Leguizamón, es repartidor, y para su infortunio, su moto era su elemento de trabajo, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Más detalles sobre el procedimiento en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Canasta básica: Baja precio de 11 productos, pero sube de otros 19

Leer más