Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:19 (05:19 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

"Cultura 20" ya está en las calles

"Cultura 20" tendrá ediciones mensuales y en el día de su lanzamiento, todo el suplemento está dirigido a la vida y obra de Augusto Roa Bastos. Así nace este nuevo rincón cultural del Paraguay.

Richard Ferreira presentó el suplemento en #NoticiasPy

 

Desde el espacio "20 Medios" y "DPeriodistas", un grupo de comunicadores, con la coordinación del periodista Richard Ferreira, lanzan el suplemento "Cultura 20", que abarcará como bien su nombre lo dice, aspectos culturales de nuestro país.
 
"Cultura 20" tiene tres características principales, es de distribución gratuita, tiene un formato exclusivamente impreso y cuenta con la colaboración de periodistas, estudiantes, así como la de docentes que apoyan la publicación del suplemento de manera económica e intelectual.
 
Los suplementos podrán encontrarse en cafés, universidades y bibliotecas de colegios. Para esta edición tienen el apoyo de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), que también aportó para la realización de los suplementos.
 
Lo que se intenta con "Cultura 20", es implementar nuevamente la cultura de lectura, ya que el paraguayo está muy interesado en nuestros artistas, nuestras tradiciones y las representaciones culturales con que cuenta nuestro país.
 
"Cultura 20" tiene la misión de empapar a todos los paraguayos de eso que tanto amamos, que es justamente nuestra vasta y rica cultura. Y no hubo mejor idea para iniciar el lanzamiento de la primera edición, dedicado exclusivamente a nuestro querido Augusto Roa Bastos, en el centenario de su nacimiento.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: prueba

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¡Buenísima iniciativa Cultura 20! Me gustaría 1) Recibir regularmente la publicación, para comentarla en Radio Nacional 920 AM, donde conduzco "Educación, ciencia y cultura"; y 2) contribuir con artículos si les interesa a los editores. Saludos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad incauta droga 'camuflada' entre granos en barcazas

Leer más