• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:45 (23:45 GMT)

02 de Noviembre, 2018 | Nacionales

'Cucho' y los sofás más caros del mundo: Finaliza conteo del tesoro

Tras el operativo que llevó a analizar detenidamente los muebles de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña, la Fiscalía dio a conocer el monto que se guardó en dos sofás.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Fiscalía halló en doce paquetes de fajos de dinero USD 18.013 y USD 350.228 reales. En guaraníes se traduciría a más de G. 650 millones, con el cambio actual de esas monedas.

Los intervinientes sospecharon que había algo valioso en los enseres ya que los abogados querían con afán retirar ambos sofás. Cuando la Fiscalía analizó minuciosamente ambos muebles, hallaron doble fondos con la cantidad de dinero señalada.

El operativo se realizó en la residencia donde fue capturado 'Cucho' y su esposa, en Remansito, Alto Paraná. Cuando fue apresado el supuesto narcotraficante, se quedó aguardando el fin del procedimiento acostado en el sofá que fue revisado este viernes.

Las autoridades continuarán con procedimientos similares en otros inmuebles allanados y que tienen vínculo con el aprehendido.

Etiquetas: Cucho, tesoro, Sofás

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos visitan cementerios en conmemoración de los difuntos

Leer más