• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 19:24 (22:24 GMT)

21 de Noviembre, 2018 | Nacionales

'Cucho' no puede llevar a su pareja a la privada, denuncia abogado

Un abogado de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña indicó que un juez vedó la posibilidad de llevar a su mujer a la privada de la Agrupación Especializada. Incluso, "le sacaron una tele pequeña que era para informarse", dijo.

Foto: Captura de pantalla

 

Marcial Valdez forma parte de la defensa del preso por supuesto narcotráfico. Explicó que el juez Rubén Ayala Brun prohibió a su cliente llevar a mujeres a la privada de la Agrupación Especializada, y "solo a él" le alcanzó esta consecuencia.

Por su parte, también se le retiró "una pequeña tele" que le servía para informarse, así como vasos, "elementos para hacer café" y hasta la cama. "Prácticamente quedó en el piso. Era una tv chiquita la que retiraron, no como los plasmas que tienen otros reos", acotó para 1020 AM.

Además, manifestó que esta medida les tomó por sorpresa y cree que se debe por el lamentable deceso ocurrido en la celda de su vecino, Marcelo 'Piloto' Pinheiro. Por cierto, 'Cucho' no escuchó los gritos de Lidia Meza, según informó Valdez.

Las siguientes maniobras jurídicas de la defensa que asiste a 'Cucho' serán solicitar el traslado de la Agrupación Especializada a otra penitenciaría nacional. "El propio Comandante dijo que ese sitio no es una cárcel", agregó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo compara sus primeros 100 días con la administración Cartes

Leer más