• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 14:22 (17:22 GMT)

08 de Mayo, 2019 | Nacionales

'Cucho' declaró que cayó por haber apoyado a Añetete

Según lo declarado por ‘Cucho’ Cabaña ante la Fiscalía, todos los ilícitos por el que se lo acusa se debe a que apoyó al sector político equivocado en las pasadas elecciones internas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El abogado Pedro Wilson Marinoni, quien representa al supuesto jefe narco, Reinaldo Cucho Cabaña, dio detalles de la declaración de su cliente ante la fiscal Lorena Ledezma. 
 
Según Cabaña, durante todo el tiempo en que duró el procedimiento donde lo capturaron hasta su traslado a la capital, los agentes de la Senad le decían que esto le pasaba por haber apoyado al sector equivocado en las pasadas elecciones internas, es decir por no haber respaldado al movimiento Honor Colorado y a su vez colaborar con Colorado Añetete. 
 
También dijo que el jefe de la Senad de Alto Paraná, Nelson López trató de convencerlo para que dé su apoyo al movimiento de Horacio Cartes y que debido a su negativa le estaba sucediendo esto, y que incluso si no tenían elementos de peso para procesarlo se lo plantarían. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presuntos sicarios asesinan a un joven en Ciudad del Este

Leer más