• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:55 (04:55 GMT)

06 de Febrero, 2018 | Nacionales

"Cuando uno está en casa ya se duerme tranquilo"

Bernhard Blatz, quien fue liberado este lunes por el EPP, comentó a la prensa que pasó una buena noche y que ahora solo tiene en mente volver a trabajar "mientras hay permiso".

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El joven que recuperó su libertad luego de 157 días de cautiverio en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sostuvo este martes que "uno cuando está en casa ya duerme tranquilo" y aseguró que no tiene ningún temor.

Señaló que es necesario un buen descanso para luego procurar retornar al trabajo en la colonia.

Posteriormente lanzó un sugerente frase, apuntando que "hay que seguir trabajando mientras hay permiso". Al ser insistido sobre ese punto, no esclareció si se refería a un permiso del grupo armado o por alguna indicación médica.

También se refirió al platino que lleva en el cuarpo, el cual le produjo dolor durante su cautiverio en el monte, debido a la humedad. Tiene una cita pendiente en el hospital para que le retiren la prótesis.

Ya el lunes, Blatz había manifestado en sus primeras apariciones ante la prensa, que lo único que le manifestaron sus secuestradores al momento de la liberación era que podía trabajar tranquilo.

Por otro lado, Franz Hiebert, el otro hombre que ayer fue liberado por el EPP, continúa internado en el Hospital Bautista de Asunción, para ser tratado por varias heridas que presenta, principalmente en una de las piernas.

De acuerdo a datos extraoficiales, los familiares de estas víctimas entregaron un total de USD 1.200.000 al grupo armado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores denuncian violencia de camioneros en paro

Leer más