Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

'Corrigió' a conductor irresponsable sobre la autopista Ñu Guasu

En contramano, y nada menos que en una autopista, circulaba una camioneta. Un conductor, lejos de mostrarse indiferente, se interpuso en su camino y lo obligó a retroceder hasta retomar el sentido correcto.

Foto: Captura de video

 

La educación vial en nuestro país es pésima. La falta de respeto a cruces peatonales, a semáforos, conductores que no usa los señaleros, vehículos sin luces, son solo algunas de las irregularidades que vemos a diario en las calles de todo el país.

Tampoco faltan aquellos que circulan en contramano, pero en este caso un conductor que lo observó no dejó pasar desapercibida esta situación.

Ocurrió nada menos que sobre la autopista Ñu Guasu. Mauricio Machado se topó con la pequeña camioneta que iba de contramano, y no dudó en ubicarse frente a él y cortar su circulación.

En el video compartido en redes sociales se ve al chofer del vehículo bajar y tratar de justificar su acción, pero no fue suficiente y se vio obligado a retroceder por varias cuadras hasta salir del camino y circular en el sentido correcto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unos 3.000 paraguayos están bajo la amenaza del huracán Irma

Leer más