Lunes, 29 de Mayo de 2017, 18:57 (21:57 GMT)

23 de Marzo, 2017 | Nacionales

“Comí un lomito, tomé una cerveza y traje un auto”

Erick Benítez fue quien ganó el auto en la fiesta de la candidata a presidente del centro de estudiantes de Derecho-UNA. Llamativamente, dijo que no está de acuerdo con el despilfarro.

Imagen del afiche de la fiesta.

Benítez dijo que llegó hasta la fiesta de la candidata en la noche del martes invitado por excompañeros y amigos. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Economía en la Universidad Católica, sin embargo anteriormente había estudiado en la Facultad de Derecho, la carrera del mismo nombre.

“Comí un lomito, tomé una cerveza y traje un auto”, expresó en conversación con la 730 AM sobre lo que le tocó en la noche del martes.

Como uno de los atractivos de la fiesta de cierre de campaña de la candidata Alejandra Vera, en la Facultad, se tuvo el sorteo de un auto Toyota, tipo Vitz modelo 2001, además de comida y bebidas gratis.

El rodado ya se encuentra en su domicilio, dijo y amplió explicando que por cuestiones de tiempo el sábado hará el traspaso en una escribanía.

Mencionó que no está de acuerdo con los excesos que se dan en la que fue su facultad y que analiza qué hacer con el rodado.

Subió al escenario a tomar las llaves del auto llevado por la euforia del momento, indicó.

Habló sobre las fiestas en Derecho y dijo que cada año aumenta el despilfarro. “El año que viene le van a traer a AC/DC”, soltó con un tono irónico.

Benítez relató que trabaja como visitador médico y que además cursa la carrera de Economía en la Universidad Católica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derecho: Identifican a otro agresor de periodistas

Leer más