Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:47 (15:47 GMT)

07 de Junio, 2015 | Nacionales

"Chiquitunga" podría ser la primera santa paraguaya

La religiosa de la congregación Carmelita Descalza, "Chiquitunga" Guggiari, podría ser la primera santa paraguaya si el proceso iniciado sigue su curso favorable.

María Felicia Guggiari Echeverría mas conocida como "Chiquitunga", nació el 12 de enero de 1925 en la Ciudad de Villarrica, Departamento del Guaira. 

Por la iluminada vida piadosa que vivió, fue postulada por la Comunidad de las Carmelitas Descalzas de Asunción para ser beata. En esa trayectoria, el día 27 de marzo del año 2010, el Papa Benedicto XVI la declaró Venerable.

Chiquitunga. Foto: Facebook

La religiosa, podría ser la primera santa paraguaya si el proceso iniciado sigue su curso favorable., según el informe presentado este domingo en una nueva entrega del programa televisivo “Francisco, el papa de todos”, emitido por Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Conviene que el niño vaya temprano a la escuela?

Leer más