• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 11:39 (14:39 GMT)

13 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Vargas Peña: “Cartes tiene proyecto autoritario”

El periodista Enrique Vargas Peña no tuvo contemplaciones para hablar de su renuncia de las emisoras de la hermana de Horacio Cartes, Sarah Cartes. El mandatario tiene un “proyecto autoritario”, aseguró.

Foto: @enriquevp.

El periodista Enrique Vargas Peña presentó hoy su carta de renuncia a los medios del grupo Cartes en los cuales trabaja, luego de cuestionar las instrucciones recibidas en una reunión de gerentes del grupo en la que se bajó línea de apoyar al Gobierno haciendo propaganda más que partidismo.

“Lo que plantean es stronismo puro” fue la respuesta de Vargas Peña durante la reunión del grupo Cartes y tras la misma se dieron los despidos injustificados de periodistas que cuestionaron al gobierno en sus redes sociales lo que forzó la renuncia de Vargas Peña al cargo de coordinador periodístico semanas atrás.

“El proyecto Cartes es un proyecto autoritario que no admite críticas de ningún tipo” sentenció Vargas Peña en conversación con el periodista Fito Cabral, de latele. El profesional admite que los propietarios de medios tienen el derecho de administrarlos como mejor les parezca pero si contrato era para hacer periodismo y no propaganda, agregó finalmente.

Vargas Peña presentó renuncia luego de denunciar un pedido de "ayuda" al Gobierno de Horacio Cartes. El compañero del periodista en sus dos programas, Carlos Gómez, no pudo ingresar a la emisora debido a que fue desvinculado unilateralmente. 

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos toman el CNC luego de supuesto acto de bullying

Leer más