• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:16 (14:16 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

"Cartes quería un manto de impunidad, nunca se habló de algún acuerdo"

El senador Rodolfo Firedmann enterró toda posibilidad de una 'reconciliación' entre Cartes y Mario Abodo. Acotó que nunca se habló de algún tipo de acuerdo, ya que el expresidente busca impunidad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El senador Rodolfo Friedmann fue tajante al manifestar que en el entorno del presidente Mario Abdo, no se habló sobre un posible acuerdo con Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, en un marco para subsanar las relaciones dentro de la ANR. 
 
 
Friedmann dijo que la visita hecha por el presidente de la República a la sede del Partido Colorado fue dentro de un marco institucional como mandatario. “El señor Cartes quería que nos quedemos a almorzar, a desayunar, a dormir con él para tener un manto de impunidad. No se dio eso, entonces arrancan nuevamente los ataques, nunca se habló de ningún tipo de acuerdo”, refirió.
 
 
Finalmente, el senador afirmó que lo seguirá denunciando públicamente y está consciente de que Cartes lo perseguirá durante los próximos cinco años. Remató diciendo de que el expresidente es un peligro para la democracia paraguaya. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen el peor final para niño desaparecido y acusan a padrastro

Leer más