• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:34 (14:34 GMT)

12 de Mayo, 2018 | Nacionales

'Borracho de la arbolada' vuelve a ser noticia: Detenido por robo

El hombre que años atrás se hizo famoso por su particular forma de relatar el accidente que sufrió a bordo de una motocicleta, este sábado volvió a ser noticia, pero presuntamente por participar de un robo.

Foto: Última Hora

 

Se trata de Diego Armando Pérez, más conocido como "el borracho de la arbolada" luego de aquella entrevista televisiva de hace unos 9 años atrás, cuando en estado de ebriedad relató de qué manera había 'volado' de la motocicleta en que iba de acompañante.
 
En la mañana de este sábado, el hombre de 24 años fue detenido por agentes policiales en la ciudad de Lambaré, como presunto autor del robo de una billetera y un celular en la vía pública.
 
LA NOCHE QUE "VOLÓ POR LA ARBOLADA"

 
No es la primera vez que Pérez, quien en su momento gozó de gran fama, con apariciones en televisión, siendo imagen de fiestas, etc., tiene inconvenientes con la justicia. Hurto, posesión de estupefacientes y resistencia, son algunos de los antecedentes con que cuenta en los últimos años.
 
OTRA DETENCIÓN, AÑOS ATRÁS
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven en grave estado tras ser agredido con una botella

Leer más