Domingo, 23 de Abril de 2017, 03:54 (06:54 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

"Bolsoneras" utilizan a una niña para robar prendas de vestir

Dos mujeres fueron detenidas tras intentar robar mercaderías por valor de G. 2 millones. Las denominadas “bolsoneras” utilizaron a una niña para perpetrar el hecho.

Con un modus operandi conocido, un grupo de cinco personas llegaron hasta un local comercial de la ciudad de Luque llamado “El Luqueño”. Una de ellas distrajo al guardia y otra a una de las vendedoras, mientras que las otras tres se encargaban de seleccionar las mercaderías.

 
Su "trabajo" fue evidente ya que guardaban las prendas en una gran bolsa de tela. Sin embargo, los funcionarios se percataron del hecho,frustraron el robo y lograron detener a dos mujeres.
 
Una de ellas tiene 60 años, con prisión domiciliaria y más de 11 antecedentes y 3 causas pendientes, actualmente. 
 
La otra, tiene 35 años también con varios antecedentes, en su mayoría, robo, hurto y hurto agravado.
 
Además una menor de entre 8 a 11 años, también estuvo implicada en el hecho, la niña las acompañaba e incluso ayudaba a seleccionar la mercadería, indicó el Víctor Vera, de la Comisaría Tercera de Luque, a la periodista de latele, Elida Ramírez. 

Etiquetas: bolsoneras, robo, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan pirotecnia lumínica para mantener a salvo a mascotas

Leer más