• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:42 (15:42 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

"Balines de goma", responde Cartes sobre jóvenes manifestantes

El presidente Cartes dio una respuesta inesperada al ser consultado sobre qué pensaba de la manifestación de estudiantes que se realizaba a pocas cuadras del acto en el Panteón de los Héroes: “Balines de goma”, expresó.

Foto: Captura de video

 

Durante la ceremonia religiosa que se realizó en la reapertura del Panteón Nacional de los Héroes, algunas personas escracharon al presidente por haber promulgado las Notas Reversales de Yacyretá, esto acompañado de adjetivos punzantes y algún que otro dicho soez. 
 
 
Esto evidentemente molestó al mandatario ya que no se lo notó con un semblante relajado. Al salir del Panteón Nacional, Cartes fue consultado sobre qué pensaba de la manifestación de los estudiantes secundarios en contra de la corrupción y en repudio a la entrega de Yacyretá que se estaba desarrollando a pocas cuadras. 
 
Evidentemente incomodo, intentó ignorar la pregunta pero soltó la frase “balines de goma”, dirigiéndose hacia el periodista que hizo la consulta, para posteriormente retirarse. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman colegio por obras paralizadas y falta de respuesta del MEC

Leer más