Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:45 (09:45 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

"Ayudame para que mi novia termine la tesis"

Un joven enamorado ayudó a su novia a completar las encuestas requeridas para su tesis. Por esto, pegó carteles en la universidad en la que asiste, señalando los pasos para que los estudiantes completen el cuestionario.

Fotos: Gentileza

Su pareja sólo necesitaba 550 personas y con esta brillante iniciativa de Paolo Dionisi, Gessica Ferreira logró obtener más 2.000 personas sondeadas digitalmente.

Este gesto fue realizado por amor y beneficia a Ferreira para su trabajo final de Ingeniería Comercial de la Universidad Columbia.

La encuestra trató sobre la implementación de un puesto de café inclusivo donde podrá asistir toda persona, incluso aquellas que sufren de alguna discapacidad de cualquier índole.

De esta forma, se ideó un negocio que cumpla con los recursos necesarios para atenderlos, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban kiosco solidario y dejan sin alimento a numerosas personas

Leer más