Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:38 (22:38 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

"Autodroga", nuevo modus operandi

Agentes de la SENAD desmantelaron un nuevo mecanismo utilizado por los microtraficantes de droga, donde los consumidores podían adquirir los estupefacientes sin necesidad de bajar del vehículo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), luego de varios allanamientos, este martes pudieron dar con una vivienda en la que distribuían drogas por una ventana que daba a la calle.

Durante el operativo realizado en el barrio Trinidad de Asunción, fue aprehendido un hombre identificado como Hugo Antonio Martínez Agüero, cuya madre ya fue detenida un año atrás por el mismo delito. En el lugar encontraron 13 gramos de cocaína, además de G. 3 millones.
 
Otro caso se registró en Limpio, donde una familia completa se encargaba de la distribución de drogas en toda la zona. De la misma forma, todos fueron detenidos y derivados a la comisaría local.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud recibió 25 ambulancias donadas por Itaipú

Leer más