Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:27 (00:27 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

“Aún no puedo creer que ya estamos en casa”

Los integrantes del grupo folklórico paraguayo Arapy, llegaron al país en la noche de este miércoles, aproximadamente a las 22.00. Afortunadamente todos se encuentran en buen estado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de la experiencia más tormentosa de sus vidas, los jóvenes del grupo folklórico paraguayo Arapy, llegaron a tierra paraguaya en la noche de este miércoles aproximadamente a las 22.00.

Entre llantos y sonrisas, los jóvenes, así como sus acompañantes no podían disimular la emoción y la alegría extrema de estar en territorio paraguayo, después de los momentos de terror que vivieron México.
 
Los 20 artistas, estaban a punto de abordar el metro subterráneo en el momento en que se dio el primer sismo. “Todo se movía, nunca vivimos algo así. Aún no puedo creer que ya estamos en casa”, refirió una de las compatriotas.
 
Ante el temor de que continúen los temblores, decidieron pasar la noche en una plaza de la ciudad, abandonando las instalaciones del hotel donde se encontraban instalados. Allí grabaron un video, donde pidieron ayuda a las autoridades de la embajada paraguaya, que recién pudo llegar hasta el lugar en la mañana del miércoles.
 
Afortunadamente, los 20 artistas se encuentran sin lesiones, cada uno en sus respectivos hogares reponiéndose de la experiencia traumática que les tocó vivir.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerto a paraguayo tras sismo en México

Leer más