Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:30 (22:30 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Nacionales

'Asunción Audiovisual', la página que nos transporta en el tiempo

El archivo audiovisual de nuestro país puede ser apreciado desde distintos medios de comunicación, así como desde 'Asunción Audiovisual', que rescata la memoria de nuestra nación por medio de vídeos e imágenes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ray Armele y un grupo de profesionales audiovisuales, amantes de la cultura paraguaya y de la memoria histórica de nuestro país, recabaron imágenes, fotos y videos que lo exponen en una página llamada ‘Asunción Audiovisual’, que nos transporta en el tiempo y rememora la vivencia de la población.

La mayor parte de la recopilación la hicieron por medio de contactos con personas que se encuentran en el extranjero, que grababan sus visitas al país y llevaban como recuerdos gratos de su estadía.
 
‘Asunción Audiovisual’ pretende trasmitir a todas las generaciones los recuerdos del sentir paraguayo y las historias que se encuentran detrás de estas imágenes.
 
AQUÍ PODÉS APRECIAR UNA PARTE DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA PÁGINA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El día en que parte de Encarnación desapareció

Leer más