Sábado, 21 de Enero de 2017, 20:33 (23:33 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

"Año Paha": Policía intensificará controles y barreras

La Policía Nacional pondrá en marcha desde este viernes el operativo “Año Paha” en donde reforzarán la presencia de personal en varios puntos del país debido al movimiento monetario que se dará con el cobro de aguinaldo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La comisaria Elisa Ledesma, encargada de relaciones públicas de la Policía, comunicó que desde la noche de este jueves los controles en la vía pública se reforzarán. 

A los agentes que prestan actualmente servicios en las comisarías se suman otros 200 efectivos que egresaron recientemente.

Por ende, habrá mayor presencia policial en zonas de mucho tránsito de personas y aledañas a cajeros automáticos y bancos.
 
En lo que respecta a la incomodidad que puede causar a muchos automovilistas las barreras de control en las rutas o avenidas, la comisaria indicó a la 970 AM que la reacción al operativo es muy relativa, y que este método de verificación es efectivo, ya que en numerosas ocasiones se ha podido dar con personas con órdenes de captura.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alquilan armas a delincuentes a cambio de 30% de lo robado en Capiatá

Leer más