• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 03:37 (06:37 GMT)

25 de Septiembre, 2018 | Nacionales

"Andá llorale a tu abuela": Sara Parquet denunciará a escrachadores

"Andá llorale a tu abuela" fue la respuesta de la abogada de Óscar González Daher que enervó a los escrachadores, quienes ahora enfrentarán una acción penal. Están en la mira dos abogadas y el gomero 'Aló René'

Foto: Captura NPY

 

Las abogadas Esther Roa y Haydée Vera, y el gomero Alfonso Valdez, conocido como Aló René, enfrentarán una demanda penal, aseguró la abogada Sara Parquet, quien también fue blanco de escraches este lunes, al abandonar la sede el Ministerio Público en compañía de su defendido, el exsenador Óscar González Daher, quien hoy guarda reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Parquet manifestó que los escrachadores le lanzaron agua, arena y hasta piedras, y que el gomero Valdez inclusive le escupió en la cara. Sostuvo que ella es una persona pacífica, pero cuando comenzaron a insultarla y tratar de ladrones a su esposo e hijos, ella respondió: "andá a llorarle a tu abuela". Esta frase habría sido la que enervó aún más a los manifestantes que se lanzaron contra ella.

"Se enfocaron hacia mí, directamente, nos escupieron en el rostro, eso fue intolerante. Nos tocaron la cara, no hay persona que pueda soportar eso", dijo a Radio 1.000.

Señaló que los manifestantes solo se alejaron cuando ella sacó su teléfono y les advirtió que estaba grabando todo lo que le decían. "Les dije: 'esto voy a usar contra vos', y ahí salieron corriendo como ratas".

Ahora la abogada aguarda un pronunciamiento del Colegio de Abogados ante este atropello contra una profesional del derecho. De igual manera, anunció la acción penal contra las tres personas a las que tiene perfectamente identificadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de abuso sexual en la Costanera

Leer más